domingo, 20 de marzo de 2016

Lego games / Especial

La conocida marca Lego ostenta decenas de videojuegos a sus espaldas.



Basándose en el sello de la diversión, Lego nos a traído de la mano de diferentes desarrolladoras juegos muy entretenidos con el ya mencionado humor, a veces ácido, que aparece en todos sus videojuegos. Desde GameCube hasta Play Station 4, pasando por Play Station 2, Xbox 360, 3DS....se trata de una saga que ha pasado por todo tipo de consolas siempre con una calidad indiscutible.

Son numerosas las licencias que nos han traído, como el último Lego:Vengadores (2016)  en el cuál seguimos la historia de la última película de los superhéroes manejándolos de una forma distinta a lo habitual de otros juegos y con la diversión como mayor objetivo del videojuego. Pero no se queda ahí, a los millones de fans de Star Wars también les han traído su versión de las películas, con unos gracioso Chewbacca y R2-D2 con todos los detalles de las películas con el toque de los cubos de Lego.
No os pongáis nerviosos los fans de Harry Potter y de El Señor de los Anillos, por qué han lanzado en los últimos años diferentes juegos ambientados en las diferentes películas; nada más divertido que un Gollum hecho de Lego con ese toque de humor.

Es más, se han atrevido ha crear sus propias historias, como en el fantástico Lego City (2014) en el cual te embarcabas en una historia policíaca muy divertida con cantidad de objetos desbloqueables en un mundo sandbox.
En realidad podríamos llegar a pensar que el pionero del éxito Minecraft fue la franquicia Lego ya que sus famosos cubos llegaron mucho antes a la industria del videojuego y sentaron las bases del humor con sencillez. 

Minecraft quizás le debe el mundo a Lego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario