lunes, 15 de febrero de 2016

Mejores parejas en los videojuegos



El Baúl de los 1000 especiales

Especial mejores parejas de los videojuegos

Hay el amor...Se nota que ha sido San Valentín y ni siquiera los personajes de videojuegos se libran de la flecha del niño gordo con alas. Aquí os dejamos el TOP-5 de parejas de videojuegos para la redacción de El Baúl de los 1000:

1- Mario y Peach

Resultado de imagen de mario y peach
Si existe en el mundo de los videojuegos un personaje que a atravesado cientos de mundos y derrotados a miles de malvados, ese es Mario. Prácticamente todos los videojuegos de la trama principal se basan en rescatar a "su" princesa. Por eso, consideramos que es la pareja más idílica de la industria.

2-Zelda y Link
Resultado de imagen de zelda y link
Paralelamente a Mario también existe en la propia Nintendo un personaje llamado link que también lo da y lo daría todo por su princesa y su reino, siempre eso si un amor "silencioso" sin voces y con apenas grandes muestras de afecto. Link siempre al deber de Zelda. El cuento de hadas moderno por excelencia.

3-Nathan y Elena
Resultado de imagen de nathan y elena
Saliendo del universo Nintendo nos encontramos la historia de Nathan y Elena. Elena contrato a Nathan para poder ser su ayudante en la primera parte y ahí surgió todo...se han sucedido en el resto de entregas la chispa que existe entre ellos. Esperaremos a ver como se sigue desarrollando en la próxima entrega (lanzamiento el 26 de abril de este mismo año). Aquí hay amor...

4-Sonic y Amy

Resultado de imagen de sonic y amy
Desde que Sonic salvo a la pequeña Amy de Metal Sonic en Sonci CD, Amy siempre a perseguido de manera constante y intensa el amor de Sonic...La historia normal al revés, ella persigue a él, un punto a favor de Sonic.

5-Luigi y Daisy

Resultado de imagen de luigi y daisy
Por último destacar la historia secundaría de dos secundarios; que de forma paralela a la historia de Mario y Peach progresan su idilio de amor de forma no oficial. ¡Por que los secundarios también tienen derecho al amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario